taller de motos en cali

Somos más que un taller de motos en Cali

¿Buscas un taller de motos en Cali que sea confiable?

Lo primero que te enfrentas cuando encuentras algo extraño en tu moto, o hace un ruido fuera de lo normal es encontrar un taller mecánico de confianza, lamentablemente es un gremio al cual las personas no se sienten tan seguras de sus servicios por la mala fama que han adquirido con el tiempo, se conoce de muchos casos donde el mecánico por ganar mas dinero se inventa daños o cambios de repuestos que realmente no se necesitan.

¡Pero esto cambió con nuestra llegada! Aquí te contamos porque en Manuelchavez.co tenemos como visión y meta ser el almacén y taller de motos mas reconocido de Cali. 

Lo primero que debes hacer es conocer tu moto a profundidad, un buen recurso es sacarle un poco de tiempo al manual de uso o ver algunos de los videos que se encuentran en youtube. Ahora es muy fácil entender las nociones básicas de mecánica, fluidos, llantas o parte eléctrica de las motocicletas. Con estos pequeños datos podrás hablar con mas propiedad con el mecánico, así el podrá detectar fácilmente la corrección que se debe hacer.

Haz de cuenta que ir a un taller de motos es como visitar al medico, este siempre te pregunta como te sientes, que hiciste anterior a ese dolor o como es tu historia clínica. En el caso de tu moto ocurre similar cuando llegas al taller el mecánico tiende a preguntarte que ocurre con la moto y el porque, entre mas detalles puedas darle más fácil para el puede ser su tarea de corregir el problema.

Ahora si conoces bien tu moto, puedes hablar con propiedad del tema y el mecánico sabrá que esta frente a alguien que sabe lo que quiere.

Aunque no siempre será así y es aquí donde entramos nosotros, es posible que seas un usuario de motocicleta que solo le interesa transportarse con facilidad, no haces parte de ese grupo de fanáticos del motociclismo y no esta mal, todos tenemos hobbies y pasiones distintas. Si eres de este tipo de usuarios lo mas recomendable es visitar un taller de motos que te brinde confianza y seguridad.

¿Cómo saber si mi taller es confiable? Aquí en Cali existen infinidades de talleres de motos, normalmente escogemos uno basados en la recomendación de un amigo o familiar. Mas conocido como el boca a boca, aunque esta no siempre sea la mejor opción.

Lo que te recomendamos validar es que te guíes basándote en la trayectoria, conocimiento, experiencia y respaldo que pueda tener el taller.

Trayectoria: ¿Cómo ves el taller? es ordenado, ¿tienen procesos de llegada, entrega y soporte? ¿ Hay factura o garantía escrita por el trabajo realizado? ¿De donde sacan los repuestos? Responder estas preguntas te dará mucha visión para decidir quien cuidara de tu «bebé»

Conocimiento: ¿Dónde aprendieron mecánica? Estudios de universidad el SENA o aprendió viendo a otros trabajar. Por ejemplo en Manuel Chavez procuramos que nuestros mecánicos sean egresados de instituciones acreditadas, así le ofrecemos a nuestros clientes el respaldo que su moto será inspeccionada por alguien que sabe lo que hace. Cero inventos o pruebas de ensayo y error.

Experiencia: Dicen que la experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones, en este caso prefiero que mi moto la revise alguien que ya tiene mucha.

Respaldo: ¿Te imaginas que hagan algo en tu motocicleta y en vez de mejorarla se empeore? Este es el miedo que vivimos todos los que andamos en motocicleta, que una simple corrección se convierta en una pesadilla. Es aquí cuando entra a jugar el respaldo del taller. Prefiero confiar en un taller de motos que tenga el respaldo de la marca de mi motocicleta, o saber que detrás hay una empresa con la robustez necesaria para resolver un problema de mayor magnitud.

 

¿Cuál es el mejor taller de motos en Cali?

Decir qué somos «nosotros» seria un poco engreído, de lo que si estamos seguros y tranquilos es que el crecimiento que hemos tenido estos últimos años es gracias a la buena reputación que tenemos con los clientes, al excelente surtido del almacén de repuestos y al respaldo que hemos recibido de marcas como Bajaj, Honda, Auteco, Motul, AKT, Hero, Yamaha.

¿Qué ofrecen en el taller de motos?

Con nosotros cubrirás muchas necesidades de tu motocicleta, en Manuelchavez.co te ofrecemos:

  • Mecánica general
  • Parte eléctrica
  • Cambio de fluidos
  • Almacén de repuestos
  • Servicio de reparación de partes en fibra de vidrio
  • Servicio de pintura en general
  • Servicio de soldadura eléctrica y autógena
  • Duplicado de llaves
  • Boutique de cascos y accesorios

Y ahora estamos estrenando nuestro servicio de recogida de moto a domicilio, un nuevo e innovador sistema que consiste en la recogida de la moto varada en el domicilio del cliente sin costo alguno, se hace la tarea de reparación y se deja de nuevo en el domicilio del cliente con la moto 100% funcional. Si quieres conocer mas sobre este servicio visita este enlace.

¿Dónde están ubicados?

Nos encuentras en Carrera 93 #2c-61 Barrio Melendez, cerca del batallón del ejercito nacional

taller de motos en cali

¿Puedo comprar repuestos para moto online?

Si, nuestro sitio web recibe pagos online, puedes encontrar nuestro catalogo de accesorios y repuestos visitando desde la pagina inicio, puedes pedir repuestos aun si estas fuera de Cali, te lo enviamos a domicilio. O puedes pedir online e instalar en tienda.

¿Hacen servicio de mecánico a domicilio?

Con nuestro servicio de recogida de moto es como si tuvieras un mecánico a domicilio, junto a nuestra motocarro recolectora viaja un mecánico especializado que indicara si tu moto puede ser reparada en ese momento o si debe ir al taller, recuerda que esta recogida es totalmente gratis para topes superiores a $200.000 en servicio o repuestos.

SERVICIO DE RECOGIDA DE MOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]